25.2.05

dabadabada

Hoy es el cumpleaños de maría, y no le he comprado ningún regalo. Buen motivo para no ir esta tarde a teatro, no? Tengo que dejarlo, solo me falta buscar las palabras. Eso sí, no me siento muy bien haciéndolo, pero tampoco me siento muy bien yendo allí, así que... Dejaré el arte dramático para otra vida, me temo...:(
Estos últimos días, a pesar de los pesares, lo he pasado muy bien. No sé por qué antes me pasaba la vida de comedor en comedor, con lo bien que se está en el cesped viendo peleas de bestias, jugando con los hakys, comiendo chocolate o tomando café. El próximo paso es volver a las costumbres de antes, y que cada tarde al quitarme los zapatos, mi cuarto se inunde de hierba.
Fin de semana, no, puente. De puente a puente y me tiro porque me lleva la corriente... Voy a ser buena. Voy a llevar un pastel, voy a llevar un regalo, voy a llevar globos, voy a sonreir mucho, voy a callarme todo el tiempo. I will survive.
Feliz fin de semana... a ver si podemos vernos esta noche, aprovechando el rollo de que es puente y eso (please, please, please).

De fondo: Neil Young - Cortez the Killer

No hay comentarios: