6.2.05

Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo. (Libertad, la de mafalda)

Hoy el día no se ha levantado muy allá, pero ya va abriendo.

Falta menos de una semana para acabar esta...¿pesadilla? No lo llamaría así, aunque todavía me queda lo peor. Pero con esta nueva filosofía que invade mi vida de "paso de agobiarme" estoy mucho más tranquila. Otra cosa serán los resultados, pero bueno, eso ya se verá cuando llegue el momento...



Me pongo la bufanda

y salgo a pasear

saludo a los amigos

tengo tiempo para perder...

(Le Mans)



xD Acabo de ver los comments al último post. Me presenté el jueves. Solo se lo dije a mer, a mi madre (por si me llevaba :P) y a rafa porque me lo encontré cuando iba en el autobús repasando.



Estoy ahora con las nefropatías glomerulares. Un tema fascinante...xD No, ahora en serio, es bastante curioso como una variación en el funcionamiento del riñón puede provocarte un edema. En el cuerpo humano está todo calculado y encajado al milímetro, es una máquina de una perfección asombrosa... pero qué coñazo es tener que aprendérselo todo :P.



Tengo un gorro nuevo que estrenaré el día de nuestra juerga alamedil. Como es frecuente en mí, basaré todo mi vestuario en ese complemento. Pero como tiene varios colores, tengo para elegir. Y el sábado en cuanto salga del examen me iré a comprarme unas medias de rayas...



De fondo: Maga - Diecinueve (y con el murmullo de tu voz de agua me cantabas nanas sin letra...)

No hay comentarios: