18.2.05

que tu culpa fuera solo por mi culpa...

Lavadora de ropa roja y remordimientos de conciencia. Tan míos...

Mis propósitos de portarme bien para no tener bronca el fin de semana no van según lo previsto, pero es que el mundo se pone en mi contra, y una barrilada que empezó de forma agobiante y aburrida acabó un poco en todo lo contrario...y llegué tarde y borracha, buena imagen, eso es :P



con viento del este hiciste una cama...



A veces las cosas pueden ser tan redondas, tan perfectas que dan miedo. Y medir el tiempo en latidos no tiene por qué ser tan fácil. O lo mismo es que yo no quiero que sea tan fácil... no lo sé.

Nena, ayer mientras esperaba el autobus sentada en el suelo empezaron a cantar a mi lado "al final de la rambla me encontré..." ;) Y canté con ellos, pero bajito y al oído.



Nadie lo sabe, no quieren saber, que en tu almohada se oye cansada la nada....



ME ENCANTA MAGAAAAAAAA!!!!! :)

No hay comentarios: