16.2.05

somnolienta 100%

Las 8 de la mañana y yo aquí posteando. Qué enganche...:P

Últimamente, con la fiebre fotologuera tengo esto más abandonado que nunca. Pobrecito, mi blog...

Pero claro, descubrir la interacción con el mundo, que te dejen comentarios pongas la cagada que pongas y que encima algunos de los comentadores vivan a dos calles... eso no pasa en blogspot. Bueno, a mí no me pasa :P

Ya ha empezado el segundo cuatrimestre. Ahora tengo farmacognosia, y me apetece un culo verle la cara a luís bravo, por muy buena gente que sea (vaya examen que puso) (ah, espero que rosa me perdone por robarle su expresión :P). De todas formas creo que estoy más animada estudiando. Aunque eso es de momento, ya veremos cuando empeicen las prácticas (por cierto, debería ir a apuntarme). Esta tarde, manuales again, aunque espero poder pasar un ratillo en el cesped practicando con los hakys :) Toy enganchá.

Ayer volví a conducir y bueno, no fue tan horrible como esperaba. Aunque sigue sin gustarme. Por favor, quiero sacarme ya el carnet.

Estoy medio dormida y no digo más que cagadas. Tengo ganas de ir al laboratorio a matar ratas :P

Las asignaturas nuevas tienen buena pinta (bueno, menos la optativa). Un par de ellas se ven bastante útiles en lo que es el futuro laboral, y eso. Ya era hora, vamos, que estoy en 3º y todavía no me han explicado lo que lleva una aspirina.

en fin, que me voy, que solo quería escribir unpoquito y no abandonar esto del todo. Que después al cabo del timepo me gusta leer estas tonterías. Como abrir las cajas esas de recuerdos (uuh, cualquier tiempo pasado nos parece mejor...).

Bss, y feliz miércoles :)

No hay comentarios: