7.5.07

17.- Se desea isotonizar con la sangre una solución...

Pues me acabo de quedar atascada en uno de los problemas de isotonía, así que aquí estoy. Tengo un poco de fiebre. Aunque en el fondo siempre haya sido un poco masoca y me encante quejarme, esto ya se está alargando demasiado. El viernes tengo un examen del que hoy por hoy no tengo ni idea, y estas ganas de pasarme el día entero tirada bajo las mantas no hacen mucho bien.
Probablemente no debí ir el sábado al cine, pero es que me moría de ganas de ver a Tobey y a Kirsten. Yo qué sé porqué me gustan tanto esas pelis. Me entretienen mil, me dan las mismas cosquillas al empezar que las de Harry Potter. El caso es que el viento gélido que soplaba en la terraza de Los Arcos no me vino nada bien. Claro, que si nos ponemos en ese plan, lo que no me vino nada bien fue ir el viernes a la feria y hartarme de rebujito con la suficiente velocidad como para andar en tirantas toda la noche.
Y ahora ya hace calor, lo que significa aire acondicionado. Brrrr
Voy a cenar, y a dormir mucho, a ver si el sueño reparador me ayuda.
Buena semana.

De fondo: Nirvana - The man who sold the world (we spoke of was and when...)

4 comentarios:

Pakuito dijo...

Esa canción es un pollazo... Marian, es que no se puede tener todo en esta vida!! Aish, poor marian... get healthy! ;)

MAKYavelika dijo...

tuuu,so pena,a ver si te pones wena ia...o q stas sperando a que yo te remate???

boomer dijo...

Eso marian, a ver si te recuperas ya que últimamente siempre te veo con ojos vidriosos. Tú siempre has tenido una salud de hierrooooooo!

MAKYavelika dijo...

a ver si has pillao alguna venerea y eso te está debilitando marian... (q ija puta no?? XDDD)