17.5.07

Nueva lista

Anoche acudimos al acontecimiento que año tras año conseguía unir incluso agua y aceite... La fiesta de las monjas.
Hubo cosas buenas (+), cosas malas(-), cosas neutras(*)
+ LAS CROQUETAS
+ Que no funcionara el karaoke
- Importantes ausencias
+ Millones de helados
- Solo fui capaz de comerme uno :(
+ Ir entera de blanco, bailar una sevillana con PeloRojo, cada una con su correspondiente helado de chocolate en la mano, y salir ilesa de la experiencia
- No correr la misma suerte nada más llegar, y que la mencionada me tirara media jarra de sangría encima (sí, ya, no fue tu culpa -_-)
- Esperar a la gente para movernos
+ Ir al Etreka a escuchar los monólogos de Chicho
* Que se me quiten las ganas que tenía de ir a la graduación
- La gente irresponsable que no piensa y me pone de mal humor
* Ser una(s) víbora(s) xD
+ Que Jesús me de un susto de muerte pegándose a la ventana del coche pero luego nos meemos de risa (para recuperar los años de vida perdidos)
+ Llegar a las 4:09 un miércoles y aparcar cerca
+ Llegar a las 4:09 un miércoles
* Llegar a las 4:09, no poder dormir y poner Talk Show Host en modo repeat

Hoy desayuno con mi madre, para que vea que soy una persona decente capaz de dormir solo 6 horas. Eso sí, la clase de 15:00 a 17:00 se tambalea peligrosamente... Muy mala hora, muy mala.

De fondo: Smashing Pumpkins - Ava Adore (In you I see dirty, in you I count stars, in you I feel so pretty...)

[EDIT 12:48 Que se me olvidaba... ¡¡¡¡MUSHO BETIS!!!!]

1 comentario:

MAKYavelika dijo...

SI SI SI!! LA COPA YA ESTÁ AKI!!
jajaja ese es romeo!!!!!!!!! Adoro esa peli,aun recuerdo los dialogos!!