18.5.07

[Insertar blasfemia aquí]

Estaba de tan mal humor que no iba a poner ni imagen. Eso fue cuando escribí un largo post despotricando. Entonces el Morcilla se colgó. Ahora estoy mucho mejor, claro -_-
Mi enfado venía de una serie de preguntas sin respuesta, como eran: ¿Por qué es tan fácil hacer una pomada de óxido de zinc para las quemaduras (que tan bien me vendría ahora) y tan difícil freir unas ***** berenjenas? ¿Por qué puedo enrasar al mililitro ácido clorhídrico tropecientos molar sin que me tiemble el pulso y no soy capaz de echar harina en un cacharro sin tirar la mitad fuera? ¿Por qué no soy capaz de mezclar 4 partes de agua y 6 de yolanda? ¿Por qué cojo el bote con aceite hirviendo con las manos? ¿Por qué echo el aceite hirviendo en un bote?
Y encima para quitarme el cabreo me las comí todas de golpe a las 13:15 (las hice con tiempo porque nos gustan frías). Ahora tengo hambre... y me da miedo entrar en la cocina xD
Anoche soñé que era Rory Gilmore, y estaba saliendo con Logan, fantástico. Estábamos en una especie de fiesta, y la gente se pasaba el jarabe de paracetamol que hicimos en prácticas, probándolo. Yo me negué, claro. Me presentaba a sus padres y todo... pero no eran como en la serie, eran gente normal. Siempre que leo The Sandman sueño cosas más raras de lo habitual. ¿Coincidencia? No lo creo...
Como diría Anatoli Karpov... ¡traedme la berenjena! (podéis verlo aquí ).

Por favor. No me dejéis acercarme a las vitrocerámicas. En serio. Soy peligrosa. ¿Quién va a cocinar para mí? y ahora...¿quién me salvará...madre mía? xD

De fondo: Nirvana - Heart-shaped box (Hey! Wait! I've got a new complaint...)

3 comentarios:

MAKYavelika dijo...

iiiiiiiiinnnnnnnssssssspira...essssssssspppppiiiiiiiira...

boomer dijo...

jajaja
grandes preguntas sin respuesta...

yo me pregunto cómo puede ser que, después de todo, to kiski vaya a acabar la carrera antes que yo, con lo que yo he rajao por esta boquita :P
pero tranquila cari, que seguro que encuentras algún Logan fantástico que aparte de ser tu mejor amigo, buen amante y compañero, sea una especie de Sergi Arola pero en hetero.

odd eve dijo...

y estará forrado tb, no? es q si no no es lo mismo...:P