14.5.07

actualizar por actualizar

El jueves quise actualizar hablando de las prácticas de galénica, las últimas de este curso (¿las últimas?). Pero no lo hice, y ya me lié, se me echó encima el fin de semana entre unas cosas y otras, estamos a lunes y qué bien (sin ironía).
He descubierto que me encanta quedar para desayunar. Soy adicta a las tostadas de los bares. Aunque no sean de Casa Félix (que hoy lo fue, y mañana seguramente también). Y al café, aunque sea regulero (menos el del IDI, que es radiactivo).
También me encanta Tobey Maguire, no lo he dicho nunca, no? xD
Y los sábados. Y comer natillas de chocolate en el aeropuerto.
Y que mi madre no me avise cuando ha empezado la película ¬¬
Bueno, ya para acabar, me encanta el cojín de las Spice de la hermana de GargantaProfunda.
Y otras cosas que no vienen al caso.

De fondo: Las normas de la casa de la sidra (psssss...)

2 comentarios:

Pakuito dijo...

a mis padres les encanta esa peli...

odd eve dijo...

pos a mí ni fú ni fa...