27.5.07

Sobras

He desayunado el trozo de tarta que quedó, con café hecho de ayer. Comeré patatas de pollo asado y de las pencas con grandes cantidades de coca-cola. Y si no hubiera sido tan rápida tirando la pasta, ya tendría solucionada la cena. Pero no me fío yo de la pinta que puede tener el pesto pasadas 24 horas.
¡Pero qué poco comimos/bebimos ayer!
Menos mal que salí de debajo de la manta.
Con la mariconada del ron miel se me estaba olvidando lo que me gusta el Brugal.
También se me estaba olvidando lo que me gusta bailar.
Lo que me gusta que pongan Madonna, y Pump it, lo que me río de SoPraContrariar. Y no se me podía olvidar, porque creo que nunca me había pasado... ¡¡¡que pusieran Wannabe!!! Son unos estafadores con el precio de la entrada, pero me encanta Sacha.
Pues me voy a poner a ordenar un poquito... con el Guille Milkyway de fondo, que desde el viaje de ayer en el coche de PeloRojo estoy de un poppie que no me aguanto xD

Mensaje de la noche: "Puta" xDDDDD

De fondo: La casa azul - Por si alguna vez te vas (y vamos a aprovechar que esta tarde brilla el sol, por si el lunes cambia el tiempo...)

[La foto es de Killthecanes el último septiembre, cuando llegamos a las 4 de la mañana y acabamos con toda la comida que había para el día siguiente]

3 comentarios:

Pakuito dijo...

Qué bien que sentó esa cena improvisada... :-)

¡¡¡Viva la marian y vivan las Spice!!!

boomer dijo...

Ayer fue una noche fantástica!!
Sacha sólo es un mojón los jueves, a mí ya ma pasao dos veces, que he ido y había cero personas y la música era una mierda, pero esos días no tuve que pagar. Siempre que he pagado, ha merecido la pena
(pillara o no :P)

Anónimo dijo...

¡¡Pero que pelos tiene Paco!!!!