12.10.05

12 sept

Tengo en la cabeza una múscia muy repetitiva que no sé si es de Coco Rosie, de la BSO de Pi o del EP de The Postal Service (o de cualquier otro sitio, pero son las posibilidades que se me ocurren).



He tardado justo un mes en averiguar que la musiquita en cuestión era de The Postal Service, pero no del EP, sino de un disco que se llama Give Up, en concreto una canción llamada Natural Anthem. I love it!! :)



Ayer Olimpia me pilló en la cafetería y empezamos a hablar, y yo ya lo había estado pensando, pero claro, me lo ofreció tan en bandeja que acepté, así que en cuanto salga la convocatoria vuelvo a solicitar el puesto de alumna interna, y me lo darán casi seguro... Y voy a decírselo a Jesús con toda la vergüenza del mundo después de haber estado diciendo que no volvía a pedirlo ni en mil años y el muy traicionero me dice que él también vuelve... ten amigos para esto.



El aula de cultura de mi facultad tiene un delicioso olor a madera nueva. Y cómo sigue lloviendo.



PD: las prácticas de nutrición me han hecho ver la verdad sobre mi deficiente forma de alimentarme... y hoy mientras preparaba el desayuno estuve calculando las Calorías que tenía una galleta, las de una magdalena, y preguntándome cuánto pesaría una cucharada de cola-cao...:S



De fondo: CocoRosie - Tekno Love Song (rainbows wept color all over the streets...)

2 comentarios:

booMer dijo...

todavía es demasiado pronto para que te pongas a dieta para entrar en el traje de flamenca :P

nando dijo...

la ignorancia hace la felicidad (y bueno, en este caso... ayuda a la barriga):P