10.10.05

It's pouring...

Lundi de nuevo, aunque este mucho más animado, dónde va a parar.



A pesar de haberme pasado el día de ayer casi en completo letargo, hoy cuando sonó el despertador no podía con mi alma, y la práctica de nutrición, quitando el rato de medirnos altura y muñecas, ha sido una completa tortura. Así que al salir decidimos que la primera hora era perfectamente prescindible y estrené por fin mi termo azul y amarillo que causó sensación :P



Mediodía abundante en risas y cafés, y discusiones y cotilleos, y eso que por lo visto soy la única persona de la facultad que no estuvo el sábado en la mítica barbacoa.



Cómo ha llovido, eh? Puedo asegurar que los picos de lluvia más abundantes se han producido justo en los momentos en que yo me bajaba del autobus: sin paraguas y con gafas. Pero me ha sentado de bien...



De fondo: Jon Brion - Collecting Things (ya dejé de aborrecer la BSO de Eternal Sunshine of the Spotless Mind... NECESITO VOLVER A VER ESTA PELÍCULA!!!!)

No hay comentarios: