7.10.05

This is fact not fiction...

Hay que ver que no me duermo nada últimamente, eh? Pero quién podía acostarse anoche y dejar de ver Perdidos...xD

Encima luego me acuesto y no dejo de tener sueños extraños de mujeres que se hacen famosas porque ofrecen su cabellera a cambio de la dignidad o algo parecido, o de Paks que no sabe quién es alberto. Y los nidos de avispas, claro (pero eso es por la dichosa serie, que yo cuando me engancho, me engancho hasta el subconsciente).



Sigo en mi línea de los últimos años de "me agobio todo el día con la gente de la facultad pero en realidad me lo paso bien con ellos". Un caso. En fin, la semana que viene tendré tiempo de explotar la segunda faceta en las prácticas de desnutrición.



Anoche visita a la nueva casa de paredes amarillo feo. Dicen que van a pintar de naranja.



De fondo: Death cab for cutie - A lack of color (and when I see you, I really see you upside down...)

2 comentarios:

er_juani dijo...

COMENTARIO REFERIDO AL POST ANTERIOR:
No, verás, si al final todos hemos llegado al final :) Es muy ameno, no me ha costado ningún esfuerzo (eso, o que estoy tela de aburrido :)
Aaaashco de vida ¬¬
(y dos)

sally dijo...

yo he soñado contigooo!! trabajábamos en un burdel (era mi campo), donde nos maltrataban. Pero después nos vamos a Roma, y andrés nos invita a la opera. Entonces salgo yo na mar de guapa, y tu ibas con un patalón petao horribleee!! yo me indigné muchísimo xDD