16.10.05

Puaj

No tengo ganas de salir hoy, quiero quedarme en pijama y dormir cien mil horas y no hacerme daño el pellizco...
Peeeeero la sociedad me llama, y ya vale de decir siempre que no, en realidad es mejor. A partir de mañana solo voy a estudiar y a trabajar, se acabó tanta juerga [carcajada]. Sally, a lo mejor somos compañeras dentro de poco...
Al fin y al cabo, y como he dicho en el fotolog, los planetas son unos sabios filósofos, y seguro que es mejor, seguro seguro.

De fondo: Los Planetas - Rey Sombra (y mientras fuera en la calle llueve sol como miel, no podrás obligarme a salir otra vez...)

7 comentarios:

sally dijo...

Siiiii!!! Así podremos hacer una lista de obras de arte xDD que es mu faciiiil xDD

Pd: No se te olvide la colonia, por si me vuelvo a manchar de tinta :P

booMer dijo...

anda q... cómo está el sector de la hostelería, si están dejando currar a niñas como vosotras :P

Noelle dijo...

Pero estais currando en la hostelería?

Pakuito dijo...

No creas que eres la única que se entera ahora...

ire dijo...

Bueno, y si no es mejor... Lo será. Algún día. Digo yo. Y el que no se consuela es porque no quiere.
Un abrazo mu largo ;-) (aunq mejor si vas con otro chaleco xD)

odd eve dijo...

aún no estoy, pero puede que lo esté... me llamó angela el domingo

Noelle dijo...

y vamos a coincidir??? :D (y sufrireis el uniforme xDDD)
mmmmmm...uff, no creo si vas al copero... :'(
Sally, tu tb estás con Ángela?

Besitooosss