20.4.07

¡Al fin!

Hoy, como tercera pata del banco, conocí a las dos futuras farmacéuticas que compartirán burro conmigo el año que viene en Cosenza.
La de veces que las había visto y yo sin saber... es que la gente se explica muy mal. A Rocío, la de la derecha, sí la tenía localizada, pero a Cristina, la de la izquierda, no había manera... con lo fácil que era decir: "es esa a la que un día saludaste por error creyendo que era otra persona pero ya era demasiado tarde y cuando te diste cuenta de que no era tu mano ya iba demasiado arriba y que amablemente te devolvió el saludo aún sin tener ni pajolera idea de quién eras. Esa."
La foto la he sacado su fotolog.

Me entran los nervios otra vez... quiero las listas definitivas yaaaaaaa :'(

De fondo: la peli de miedo esa de Halle Berri y la Pene. Qué miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q tal!!!???soy nOnO...d sevilla.

no te preocupes, xq no nos conocemos, hehehe tan solo es q m han concedido una beca leonardo a cosenza de septiembre a diciembre y buscando información de este pueblito italiano tan peqeño, me he encontrao con tu blog! hehehe así q nada, qería solo dejarte mi mail x si t apeteciera q estuviéramos en contacto: nonos23@gmail.com

... aunqe si no, igual nos encontramos x casualidad tomando algo x allí!!hehehe BUON VIAGGIO E BUONA ERASMUS!!

MUACK!
nOnO