11.4.07

Vida más allá de Yann

Pues sí, hay por ahí alguien que me engancha con el acordeón además de Yann. Desde que fuimos el lunes a ver El tiempo de los gitanos estoy enganchada a Talijanska de Goran Bregovic, que mi madre dice que es música de verbena de pueblo, y debe serlo, porque yo cada vez que la escucho no puedo evitar ponerme a dar vueltas por el cuarto. Aquí podéis aprender a tocarla, si tenéis el acordeón a mano (si no, podéis simplemente escucharla). Lo que no consigo averiguar es qué significa Talijanska, porque lo pongo en google y salen cosas tan dispares como esto, esto o esto. En fin.
Quitando el desayuno hoy ha sido otro día más bastante pfffffff, al igual que lo será mañana, y pasado... después fundido en negro, cambio de secuencia. Lo que no sé es si quiero o no.
Qué pereza perezosísima da mañana ir para una raquítica hora. Pero yo tengo mucha fuerza de voluntad (y no te fallaré en nada...(8)). Y a ver si aprovecho para ir en busca de la coordinadora de Cosenza... Que he estado leyendo yo por ahí cosas muuuy pero que muy interesantes sobre la residencia (130€/mes), pero claro, habrá que ver si yo me entero bien o no, y si las residencias son tan fantásticas como dicen, o vendrá mejor un piso en la ciudad con las otras dos muchachas (con las cuales hablo por sms pero a las que no conozco aún xD) (al menos en la pantalla del móvil no parecen asesinas en serie ni psicópatas peligrosas con las que no me apetecería compartir cuarto).
Creo que me voy a acostar ya. Últimamente no hago otra cosa, dormir, dormir, dormir, para luego, por h o por b perder todo el sueño acumulado en el fin de semana. Que llegue ya la feria. ¡Que pase algo!

De fondo: Goran Bregovic - Talijanska

No hay comentarios: