13.4.07

practicals

Sí, lo habéis adivinado. Es viernes por la tarde y sigo en prácticas.
Evitar decir el diazepam es una píldora.
Cuidado con la Wikipedia, cuidado.
En esto andamos ahora mismo.
Jesús me mira con cara de odio (en realidad no me mira con cara de odio, sino que me dice que escriba que me mira con cara de odio) (y me acaba de pegar, por cierto).
Él mira con cara de odio a Pak desde la distancia, por defender a muerte a la Wikipedia. No, perdona. Voy a defender a muerte los espacios de msn, hotmail y el Internet Explorer. Anda que...:P Aún no ha leído esto. Ahora sí, no se lo ha tomado tan mal.
No está nada mal esto de coger apuntes directamente en el Word.

Conversación:
Sara: Voy a dejar la partida
Jesús: Tú no vas a dejar nada, eso no depende de ti. Tú te callas.

Pues hala, a redactar el trabajo ahora. Qué pereza. ¿Me puedo poner música?

EDIT: yo me la he puesto y nadie me dice nada

No hay comentarios: