28.4.07

Uf

La feria. Qué me gusta la feria. Esas borracheras lentas e intermitentes. Esos momentos de más jarras que manos. Mearte de risa en la calle del infierno. Mearte de risa en la cola del servicio, haciendo amigos. Los camareros rancios que se equivocan a tu favor. Adoptar una caseta cualquiera como propia y descubrir que conocemos al hijo de un socio. Los mensajes escuetos indicando calle y número. Los encuentros programados. Cuando al final viene más gente de la prevista. Los que se suman después. Los que te encuentras. Los que vienen a buscarnos. Los que buscamos nosotros. Las casetas que cierran con nosotros dentro. Las sorpresas de último día. Uf. Qué me gusta la feria. Y si no fuera por vosotros no sería lo mismo... ¡¡MAKYYYY, hay que ver que ni un día nos hemos vuelto juntas!! No nos hemos podío reir de los canis ciegos improvisando sevillanas, mu mal.

4 comentarios:

MAKYavelika dijo...

Di q si xoxo...este año la feria ha sido algo atípica en algunos aspectos,pero algo nunca cambiará...yo y mi rehimen,jajaja,el año q viene q no falten los canis!!!!

boomer dijo...

tía, para mí ha sido la mejor feria que recuerdo en años, y eso que tenía motivos de sobra para estar triste. Pero es que no sé, yo creo que precisamente por eso la he disfrutado más, las horas allí han sido como pequeños bálsamos...
Ahora terminó, pero queda el espíritu
(vale, sí, y las agujetas...)

Me encantó tu post :)

MAKYavelika dijo...

tia,esa de la foto soy yo???es q me parece q si,pero no recuerdo haberme hechado ninguna,es de otro año no? o se parece taco a mi XDD

odd eve dijo...

Sí que eres tú, pero no te preocupes que la memoria no te falla, es de la feria de 2003. es que fue la única que encontré xD