8.4.07

mes nuevo

Marzo acabó, y el ansiado mes de abril no empezó con demasiado buen pie.
Llevo un rato leyendo blogs que creía abandonados y que antes frecuentaba cada día. Y me pasa lo que entonces, que me gustaría que este fuera de otra manera, pero es como es y punto. Eres lo que escribes. Aunque esto, según ciertas personas, no es yo. Pues yo qué sé que es yo.
Abril. Abril no cambia que siga echando de menos.
Ni cambia que tenga el suministro de aire racionado al milímetro (cúbico) y por eso en determinados momentos de la semana siempre me falte.
Por suerte tampoco cambia los ratos de exceso de oxígeno. Pero quién sabe si la falta provoca daños permanentes.
Al menos ahora estoy aquí, y puedo decir/hacer lo que me de la gana. Y probablemente solo esto sea yo. Luego hablo todo el tiempo, para que no se noten las mentiras. A ratos funciona.
Y no sé ni pa qué digo ná de ná. Si no me entiendo ni yo.
La imagen, de la tarde/noche. Qué bonita, pero qué bonita es Sobreviviré :)

De fondo: Thom Yorke - Harrowdown Hill (we think the same thing at the same time, we just can’t do anything about it...)

1 comentario:

MAKYavelika dijo...

Eres la PUTA pena,cuxa q resfriarte a stas alturas... (spero q no caiga en la cuenta de q se lo e pegao yo XDDD) weno t speran 2 dias de mocos incesantes,1 de dolor de pecho,y 3 de recuperacion paulatina. animo!!!