17.4.07

Día del helado

Pues sí, la tarde endulzada de gratis, gracias al Metro, dos deliciosas bolas de nombre imposible de recordar (mentira, Phish Food y Coffee Coffee Buzz Buzz Buzz).
Luego he llegado media hora tarde al inglés, para ver que éramos 4 en total y uno de ellos se había quedado solo confiando en mi palabra de que asistiría a la apasionante clase de los libros. Eso es compañerismo.
Me encanta que haga buen tiempo... aunque creo que mañana hay chubascos, pero en cualquier caso hay sesión doble de cine gratis, lo cual anula la lluvia.
Por otro lado, odio las decisiones "trascendentales". Odio que las cosas vayan bien "relativamente". Y odio estar melancólica nefrítica. Mi madre, que acabó pegándome la tristeza primaveral esta. Claro, como ella ya no la tiene...

De fondo: Maga - Como nubes a mi té (ven y tráeme síes y noes...)

6 comentarios:

Pakuito dijo...

Es que un vestido nuevo a tiempo siempre te quita cualquier problema :P

Oye, fuiste al final al cine? como vi el fotolog, pensé que no... :-S

odd eve dijo...

Pensaste bien...U_U El destino quería que hiciera el trabajo de farma.

La muchacha ha acabado comprándose los zapatos un número más grandes. Lo bueno es que a mí me están un pelín pequeños, pero me sirven, y ya puedo ir sueprfashion a comprar el pan :P
¡Con bolso a juego!
La Bradshaw en casa, vamos.

Pakuito dijo...

enhorawena!!! :D lo que es que, yendo tan fashion, yo ya no voy a querer ir a tu lao... tol mundo va a reirse de mi! lol

Pakuito dijo...

no pienses mal... se reirán de mí pq yo iré supercutre al lao de la Srta Bradshaw!!

Anónimo dijo...

día del helado gratis, y yo me quedo en casa...y lo q es peor, no recuerdo dónde hay ningún Ben&Jerry´s!!

Ojalá lo hagan algún día en el Rayas, o la golosa xDD

Besos!

MAKYavelika dijo...

niñata yascuxao lo de melissa...grandioso...!!se ma puesto la maxima de minima!!!! jajajaja muaksss