4.6.05

Gestiona y planifica, gestiona y planifica...

El examen de hoy ha sido bastante peculiar... la primera parte, sobre las prácticas que hicimos allá por marzo, francamente nefasta. Pero lo que me he reído poniéndole caras de desesperación a Vir y Ana no me lo quita nadie xD Tras un interludio en el que el triángulo Violeta, la Miss (lo siento, jamás podré recordar su nombre) y yo nos dábamos cuenta de que no coincidíamos en ninguna de las respuestas dadas (más risas) vino la parte teórica, esta mucho mejor, aunque aderezada por la tiritona provocada por el aire acondicionado (precisamente hoy que se me olvidaron el chaleco y los pañuelos, me tuve que sentar enfrente). Pasadas 2 horas (quien me conozca sabe que eso para mí es todo un record), entre el agobio de no poder sonarme la nariz, el tembleque, el lío de números, el balance que no salía, decidí que un examen que podía tener como máximo un 7 estaba más que bien, y le planté un "esto no me sale, así que algo debo haber hecho mal" (al menos que la mujer vea interés).

Después Alcampo, ATENCIÓN, camisetas de chica a 2'99!! Bastante monas... yo me he comprado 2 :P Y qué bien sienta, por un día, no sentirte con el agua al cuello...



Estado mental: tsssss pasando

De fondo: Malahora - B-612

No hay comentarios: