7.6.05

We might as well be potatoes...

Haciendo la capulla con el teclado se ha borrado todo lo que había escrito...(nunca pulséis ctrl+R).



Me preguntaba por qué extraño motivo la acumulación en un coche del número máximo de ocupantes permitidos más uno producía en éstos un efecto parecido al de la ingestión de ciertas drogas, haciendo que cualquier tontería que se diga (y se dicen bastantes más de las habituales, que ya es decir) provoque el triple o cuadruple de risas de lo normal. ¿Será la escasez de oxígeno? ¿Será que al ir tan apretados no nos llega la sangre al cerebro? Habría que investigarlo, ya que el hecho en cuestión es comparable al que ocurre cuando vamos a tomar café en número mayor de 4 durante las largas jornadas de estudio. ¿Qué relación puede haber? ¿Por qué vamos siempre dando el espectáculo? xD



Nueva temporada de las chicas Gilmore, por cierto. Mi madre y yo os esperamos los martes por la noche en FOX :P



Antes de que se me olvide, para quien esté interesado, y especialmente para Daví, la página de la flor. Está en portugués, pero no creo que tengas problemas. En cualquier caso, sabes que las clases magistrales entre cafés se dan por descontado. Por cierto, aún no he aprendido a hacer los claveles... (solo me dedico a perderlos :P).



Mañana, más cine: Luna de Avellaneda, de Juan José Campanella. Patio del Rectorado, 22'30, 2 euros.

Argentina, Ricardo Darín, Eduardo Blanco... el país de siempre, los actores de siempre, a reir y llorar, como siempre...o eso espero :) (masoquismo forever)



Estado mental: so tired... la hora que es y solo pienso en acostarme

De fondo: Belle & Sebastian - Storytelling (Have you considered the way people might react to all the things that your characters say?)

No hay comentarios: