17.6.05

Post Traumático

A la mierda la toxicología. Me cago en el día en que decidí matricularme en los malditos 9 créditos de ingles IV.

A ver si mañana consigo descansar BIEN descansada, y empezar la nueva semana de otra manera, ahora sin el agobio del carnet y dispuesta a comerme con patatas estos 23 créditos que serán mi salvación para no hundirme en la peor de las miserias (como me coman ellos a mí, voy lista).

¿Por qué tiene que haber cuatrimestrales de 8 créditos? ¿Por qué no dejo de hacer la capulla aquí y me pongo a estudiar? xD

Aysh, qué semanita más triste nos queda... menos mal que cambiaremos de ambiente y haremos una visita a Medicina... qué ilu, nunca he ido allí a estudiar, solo estuve en 2º de bachillerato buscando información para la monografía (= haciendo el canelo, porque no nos dejaron sacar nada).

Y no quiero ni pensar en la última... todo el mundo habrá terminado!! No habrá problemas para coger sitio, la gente saldrá, se emborrachará, se irá de viaje, y unos pocos seguiremos estudiando... Pero ya solo me queda un viernes más encerrada. El 1 de julio seré "libre" y ya puedo ir pensando la lista de cosas que hacer...



Estado mental: hopeful (sí, yo soy de esas que piensa hasta el último momento ¿y si la profesora se da un golpe en la cabeza de camino al examen y dice estáis todos aprobados?) (bueno, y después de haberlo hecho...¿y si se equivocan y me ponen un 7? A veces pasa!! (sí, y a veces la gente aprueba los exámenes estudiando, de verdad ¬¬))

De fondo: La casa azul - Aunque parezca lo mejor (ya no puedo ni siquiera descansar, ya no puedo ni siquiera ir a trabajar...) (no sara, por mucho que intentes convencerte, esta no es la mejor música para asentar conocimientos) (NO HAY CONOCIMIENTOS QUE ASENTAR!!! mamáaaaaa, no quiero ir al examen de mañanaaaaa)

9 comentarios:

booMer dijo...

en momentos como éste es cuando más me río contigo... en serio, sé que suena perro, pero es q te pones súper graciosa... y te admiro, porque sabes sacarle el lado gracioso.
a dónde va a ir mi niña con su nena cuando terminemos? eh, a dónde? escuchando qué en el coche? eeehhh? a comer qué? eeeeeeehhhhhh? :)

odd eve dijo...

estaremos las dos en el messenger sin conexion? inquietante...xD

odd eve dijo...

menos mimitos y coge el teléfono cacho perra!!!
hoy me has dicho ho-la por primera vez (papapapapapapapapapa) con tu voz transparente y tu sonrisa de miel (papapapapapapapapapa) tu eres esa burbuja sæi sæi sæi sæi sæi sæi, tú me haces cosquillas sinquerer al miraAr yo sin querer te quierooo ¿quieres venir al centrooo?
a tomar CAFEEEEEE...

nando dijo...

ale, ale, un último empujoncito (sí, a la profesora escaleras abajo, sasto :P) q ya no quea ná... ánimo y suerte!!

Pakuito dijo...

oye, si a pastori le pusieron un 7 sin tan siquiera haberse presentao... ¿¿por qué no nos iba a pasar eso a nosotros?? :P

Teresa dijo...

Pastori es una chica con suerte... :P

Niña, mucho ánimo!! ;) Y si te consuela, creo q yo te acompañaré en la biblio hasta el 30 Junio, y sufriremos juntas la envidia por las salidas de la gente... :P

un beso!!

Pakuito dijo...

juntos siempre!!! 4ever and ever!!! (you'll stay in my heart, and i will love u!)

Del muslo de Júpiter dijo...

No vayas.

odd eve dijo...

se podría decir que... no fui xD