5.6.05

Zuleros del mundo...

Día completo. Aunque no paré más de media hora seguida en la silla (bueno, sí, pero ya al final cuando nos ibamos) al final resulta que aproveché bastante el día, y además me lo he pasado genial (sobre todo el último café con ana, qué lote de reir :P). Y qué bien descubrir de pronto cómo cambian las cosas, el tiempo que ha pasado... Y que me diera igual, exacta y absolutamente igual, y aunque de eso hacía ya, ahora no me pone triste, sino que incluso me anima, el tiempo todo lo cura, tardará más, tardará menos, pero al final...

Lidia/Leto queda declarada la reina absoluta de la papiroflexia, aunque no sepa hacer pajaritas. Qué flor taaaaaan preciosa!!!

Y nada, solo quería decir eso, que algunos domingos en el zulo son muy feos, pero este ha estado muy pero que muy bien :)



(nota mental: y si tan bien me lo paso últimamente a pesar de todo... qué es lo que pasa???)

1 comentario:

nando dijo...

jooooo, está visto q irse fue la opción incorrecta :( pero claro, los compromisos cafeteros pesan mucho... :P

pd: y por cierto, al final me quede sin ver la camiseta papirofléxica (claro, es q cuando se concentra uno tanto... ¬¬)