21.6.05

No podía faltar

- Cambiar el Template, y poner esta lista a la izquierda para ir tachando objetivos cumplidos.

- Cantar y bailar muchísimo

- Ir al río el día 9

- Ir de chupitos

- Consumir grandes cantidades de bebidas destiladas en los dos puntos anteriores para olvidarme hasta de mi nombre xD

- Ir a la piscina de Rafa

- Ir a la piscina de Maky

- Ir a la piscina de Jesús

- Ir a la piscina de María

- Estar agradecida por tener los amigos ricos y generosos de los 4 puntos anteriores :P

- Ir a la discoteca de Juanlu

- Ver Cabaret, Long dimanche de fiançaille, Grease y Robin Hood con Pak

- Ver con Aunque tú no lo sepas con Mer

- Ver Braveheart

- Leer Harry Potter y el príncipe mestizo

- Ir a tomar café y helados con toda esa gente a la que nunca tengo "tiempo" de ver

- Jugar al Continental

- Ir a Matalascañas

- Hacerle un reportaje de fotos a mi hermano y pensar un buen regalo de cumpleaños

- Dormir

- Ingerir como mínimo 50 helados de Rayas de aquí a Septiembre

- Comer pastel Mármol y conchas y helados del LIDL

- Sonreir, disfrutar de un diurético divertido

- Curarme

- ¿Pelarme?

- ...

- ...

- ...

- (y no pongo lo que viene tras el 15 de julio porque no tengo ganas, ea)



Todo esto a partir del 1 de julio, es decir... dentro de 10 días. Ganasssssssssssss!!!!

4 comentarios:

booMer dijo...

tus famosas listas... seguramente no cumplirás ni la mitad, pero porque te irán surgiendo otros planes q tb te apetecían mucho pero no recordaste al hacer la lista. el caso, que aprovecharás el tiempo de igual modo...

odd eve dijo...

famosas? sí? wow! :P
al menos 2 o 3 tengo que hacerlas por huevos eh? lo del río, emborracharnos, curarme... y reir!! hasta que se me salten las lágrimas, vamos (cual si fuéramos en el coche de irene :))

nando dijo...

jo, q suerte tener amigos generosos q invitan a piscina... aún así, veo q faltan cosillas sueltas en la lista: acostarse y levantarse tarde, cafés larguísimos, desayunos relajaos, tumbarse en el cesped, perder el tiempo charlando de estupideces con los amigos... uy, si eso yo ya casi q lo hago también en exámenes ¬¬ (aro, así me va...):P

ire dijo...

bueno, yo diría que puede que falte por ahí algún encuentro entre chicas VIPS, por no hablar de que va ya demasiado tiempo sin que las tres nos tiremos la noche sin dormir...