28.6.05

Twice

El hombre es el único animal que tropieza dos veces (o tres, o sesenta y nueve o las que hagan falta) con la misma piedra. A veces (muchas) lo sabemos, y es que mira, que nos da igual, que somos así. Otras (bastantes también, supongo) es que ni nos damos cuenta de que es la misma piedra.

Yo qué sé.



Odio equivocarme al poner la hora en el despertador.

Odio tener sueños de estos bonitos que hacen que la realidad sea más fea.

Odio estar de exámenes.

Odio odiar.



Me voy a la FCOM :D

2 comentarios:

nando dijo...

yo odio q pa un dia q me iba a levantar a la hora q quisiera mi madre ma haya hecho ir con ella a un recado y me he tenio q levantar a las 9 menos cuarto (sí, eso en la escala nando es un madrugón...¬¬) (y sí, sí, sé q soy lo más perro, lo sé...)

siento lo de las "piedras", pero haz el favor de dejar de odiar tanto, q odiando na más q conseguimos tener mala cara (y no te pega tener mala cara y menos recién levantá...) :P anímate pensando q en nada estás de desfase ya!!!

pd: y lo maravilloso q es ese boton del despertador q te da nueve (¿por qué 9...? -^) minutos más?? una vez me estuve así haciendo el tonto con el botoncito tumbao en la cama durante 54 minutos... xD

Teresa dijo...

Ánimo pequeña, ya te queda nada... ;)