Algo le había pasado a la noche. El cielo, de color añil salpicado de estrellas, se quedó de pronto completamente negro, sin una sola luz: las estrellas, la luna y el resplandor de las farolas que había en ambos extremos del callejón habían desaparecido. El murmullo de los coches y el susurro de los árboles también habían cesado. Un frío glacial se había apoderado de la noche, hasta entonces templada y agradable. Estaban rodeados de una oscuridad total, impenetrable y silenciosa, como si una mano gigante hubiera cubierto el callejón con un grueso y frío manto, dejándolos ciegos.
Harry Potter y la Orden del Fénix, J.K.Rowling
Eso fue ayer, hoy ya he llegado al número 12 de Grimmauld Place :D (está muy muy bien, dedícate a prepararte para la publicación del sexto libro, en lugar de para los exámenes...:P).
Hoy debieron echarme algo en la comida, o tal vez fue que me levanté sin oir el despertador, o que me pasé la mañana estudiando cosas entretenidas mientras escuchaba música. Lo mismo la resaca de ir al cine entre semana, que siempre da una alegría. El caso es que cuando llegué a las 4 y pico a la biblioteca, y fui a llenar la botella de agua, de vuelta a manuales me sentía feliz, feliz. Claro que toda la tarde allí se fue encargando de desvanecerla un poco... aunque pensaba que no tanto como para que me dijeran que tenía mala cara ¬¬
En fins, a seguir un ratillo más y luego a ver la tele... aprovechemos estas mijitas :)
Estado mental: fine :P
De fondo: Jon Brion - Eternal sunshine of the spotless mind (Theme) (para revivir las sensaciones de ayer, esto y Down the drain, magníficas :))
1 comentario:
pos anda q la cara q tenía q tener yo esta mañana a las 8 y media al llegar al "zulo" de matemáticas... menos mal q no iba con nadie xq debía ser pa asustarse ¬¬
q jartura de biblioteca, y na más q ha sio una mañana... no sé como aguantas ese ritmo de salas de estudio :P
pd: al menos el desayuno en idiomas ha merecio la pena :D
Publicar un comentario