16.3.05

Estropicios

Lo mismo blogger pasa de mí y no me deja postear en 3 días, que de pronto decide que los pone todos a la vez. Anda que...
Sin ganas ni tiempo de borrarlos.
Hoy al final tuve que volver a ceder mi sangre, porque teníamos dos opciones: que me la sacara yo, con la posibilidad de que me mareara, o que se la sacara yo a mi compañera, con seguridad del 100% de desmayo suyo y mío. Lo que son las cosas, nada mejor que una coca cola, 3 tintos y un café para que con un pinchacito saliera a borbotones, y yo, después del colador que me dejaron ayer, más contenta que unas pascuas xD Soy A+. Nada más llegar a casa le pregunté a mi madre su grupo, en busca de alguna historia familiar oculta...nada, el mismo que yo. Y a mi padre creo que no hace falta ni preguntarle.
Uf, estoy muerta de sueño... y ER a las 00:45, serán mamones. Todo apunta a un sueño temprano, tengo intención de ir por primera vez a la primera hora del jueves, así que nada, a ser una niña buena (y mañana ya veremos :P).

De fondo: Enrique Urquijo y Quique González - Aunque tú no lo sepas

No hay comentarios: