9.3.05

presiento que algo va a ocurrir...

Por contraste, porque peor que ayer no podían ser, hoy lo hemos pasado estupendamente en las prácticas. Hemos continuado con los estropicios, pero en vez de tirarnos de los pelos nos hemos partido el culo, y ni a jesús ni a mí nos han cogido para ser jefes (a tri sí..."enhorawena" xD). Deja muchísimo que desear el criterio, pero bueno, la mujer ha hecho lo que ha podido. Qué momento, por favor, qué tensión con ella diciendo nombres y todos a su alrededor...

Mañana volveré a mis ratas queridas, que ya las echo de menos.

Y volveré también a manuales por al tarde... parece que me estabilizo un poco, llevaba una semana que no era normal. Hoy al final las clases no se me han hecho tan insoportables.

El microcosmos reinamercedero se deshace poco a poco, y puede que la semana que viene me quede allí algún día que otro en vez de escaparme al cesped histórico. Con la gente de mi clase, en el césped comunitario o en el comedor, por los viejos tiempos.

Por otro lado, los ruiditos de mi cabeza siguen sonando...



- ¿te vas a ir el fin de semana?

- no

- ¿se lo has dicho?

- no




...solo 2 días... wow, qué viernes voy a tener... (será muy muy bueno o muy muy malo, pero por lo menos estoy segura de que empezará con una sonrisa a las 6'30 de la mañana :D)



De fondo: Pesadilla antes de navidad - La canción de Sally

No hay comentarios: