8.3.05

Malas costumbres

En dos días se acostumbra una a ir con buena compañía a la facultad, y entonces, ¿qué haces el primer lunes que tienes ante ti la perspectiva de ir sola? No vas xD Tomo con la pequeña rumbo al centro, y de fondo tontxu y maga, y el día es tan maravilloso que no me lo creo ni yo. Encuentro con el sumo y la enana azul, y hala, a dar vueltas en busca de una emisora de radio. Nos quedamos con un pequeño palmo de narices, pero no importa porque nos sirve para pasar un par de horas sentados en un banco al sol. Y para pasar el tiempo, ¿por qué no almorzar a las 12 de la mañana en el burger queen? Vivan mis vales :P Nuestro pequeño palmo de narices se hace un poco más grande, y entonces nos dirigimos al rectorado, donde siempre brilla el sol, y allí nos encontramos con rafa, sally, daví (pandilla blogger al completo :P) y salem. Más tarde se nos unió carmen, (de cuya direccion no puedo acordarme, y llevo demasiada prisa :() y también estuvieron por allí andrés y ale (por supuesto, estos chicos como no tienen blog, no tienen vida :P).

Y después prácticas, y bueno, no fue tan malo a pesar del sueño, nos reímos bastante e intentamos hacer las cosas mal para que no nos cojan como jefes xD Y prudence. Y el día fue eterno, pero estuvo genial, prolongándose hasta altas horas de la madrugada en el messenger (nota mental: las 12 de la noche de un lunes son altas horas de la madrugada). Hablar como en los viejos tiempos, soltar un poco de esos ruiditos de fondo que llevo todo el día en la cabeza y que no se quitan. Queda poco para que estalle todo definitivamente, o para que no pase nada y todo siga como hasta ahora. Y mientras yo no hable, nada va a pasar. Aunque él se da cuenta de mis silencios y de los reproches que me comen por dentro y que no quiero soltar... pero mientras no hable, nada, nada. Y no es que no quiera verlo, ¿acaso no me muero por volver a cogerlo en brazos y verlo reir o verlo llorar y cantarle La buena vida para que se duerma, acaso no me muero por jugar con ella, por enseñarle mis canciones? Entonces por qué soy incapaz de moverme...

Pero hoy volverá a ser un día bonito, y los ruiditos de mi cabeza serán tan leves que apenas podré oirlos.



De fondo: La buena vida - Todo entonces se tambalea (en mi cabeza)

No hay comentarios: