5.3.05

like ramma lamma lamma ka dinga da dinga dong!!!

Quiero:

que la vida sea siempre así, que después de una tarde aburrida de prácticas me espere un salón enorme en el fin del mundo lleno de música, de vestidos de princesa, de hoy cenamos arroz, de homo zapping, de chicago, de lentejuelas de papel, de grease, de mierda se me ha caido un diamante de las gafas en los macarrones, de nadie tiene las tetas más grandes que anette, de taller de mezcla y liado, de tinto, cerveza, de guitarra, de fito, ismael, de pesadilla antes de navidad, de pretty woman, de la escena de la escalera, de combinaciones imposibles de besos, de fotos de esas combinaciones, de fotos de familia, de fotos censuradas para las madres, de cranium, de pasar el tablero en 3 tiradas más borrachas que todas las cosas, de plastilina que toma formas sospechosas cuando nadie está mirando, de las películas, de la lola se va a los puertos, de mil personas por colchón...

Y que las sombras no den miedo porque no hay.



Ay, mis niños, que los quiero yo más...



De fondo: Pink Floyd - Shine on you crazy diamond (Now there's a look in your eyes, like black holes in the sky...)





PD Cosas que recuperar:

- los hakys

- el vestido

- el clipper con "historia" (po su apaño dio, eh?)

No hay comentarios: