27.3.05

Hadas madrinas

El teléfono me trae su voz inesperada, a horas imprevistas, sin venir a qué. No sé cómo, ni ellas tampoco, pero me salvan de pronto de una conversación fea, de un encuentro desagradable, o triste. Hacía años que no hablaba con mi prima. Y en estos años parece que ha cambiado, o no sé, el caso es que me siento como cuando me cuidaba de pequeña, cuando vivíamos en el 45 1º B. Y jugábamos a las barbies, y a la mega drive, y me llevaba al cine, y a la tienda de chucherías de los arcos, me recogía del colegio, veíamos la tele, la sirenita, grease y pretty woman mil veces. Yo siempre asocié su imagen a Julia Roberts, por los rizos pelirrojos, aunque fueran teñidos, y porque con ella vi por primera vez esa película. Nos aprendíamos juntas los diálogos, las canciones de laura pausini. Traía a sus amig@s a casa y yo hacía de todo por llamar la atención. Le hacía perrerías a las muñecas, y yo me reía muchísimo, les poníamos motes: pelo coco, insecto, la whisky xD Y joder, después de tantos años de silencio ahora entra de nuevo en mi vida, y se me hace un nudo al pensarlo... y no poder articular un gracias.



De fondo: Second - Air

No hay comentarios: