1.7.05

Aburrimiento transitorio

Tengo el examen de ingles IV dentro de 17 minutos.
Tengo -2 ganas de hacerlo, solo pensar en la redacción me da pereza.
¡Pero voy a ir! Pero voy a ir porque estoy de vacaciones y me aburro, eh? xDD
Qué mañanita, madre mía... cuántas vueltas, cuántas dudas, cuántas náuseas.
NO MÁS!!
ESTRICTAMENTE PROHIBIDO PENSAR HASTA EL DÍA 15 (que será cuando retome mi vida estudiantil, esta vez en serio) (año académico totalmente nefasto). (Y me iré una semana a la playa, a estudiar con vistas al mar).
13 minutos. Qué sueño.
Estoy capulla, le he dicho al windows que recuerde la contraseña en este ordenador. Pero no creo que podáis averiguar mi nombre de usuaria.
11 minutos. Me aburro. Y aún sin ropa para esta noche.
uhm, falda negra. Sandalias maternas. Y... camiseta de margarita? Perhaps.
9 minutos. Voy ya pallá.

De fondo: Carlos Chaouen en directo (a falta de pan...:()

2 comentarios:

Juanito dijo...

Te vi anoche, con Mer!!! Sí, al final acabamos en la Alameda, ya te contaré pa lo que dió la noche, o lo pondré en el flog... ¬¬ Cuando iba a buscarte, desapareciste entre la multitud (tampoco tanta). No estabas en FunClub, verdad? Por eso te di el toque, supongo que lo entenderías xDD un beso!

Pakuito dijo...

¬¬' qué hijos de puta!