19.7.05

Burning your mother

Anoche me acosté bastante tarde, primero viendo Se7en y después leyendo La historia interminable. Aún no me tiene demasiado enganchada, pero tampoco tenía mucho sueño. Después, además, me escuché entera la banda sonora de Eternal sunshine... y seguidamente di muchas vueltas en la cama. Y hoy, a las 10, en planta. Y ayer no dormí siesta. Parece ser que todas las horas que dormí la semana pasada están haciendo efecto :P Ojalá el sueño pudiera acumularse. Dormir mucho los días que no tienes nada que hacer para así después poder irlo consumiendo cuando tienes que madrugar, o cuando quieres estar toda la noche en vela.
Mi estómago ha vuelto un poco a su sitio. Vamos a ir primero a comprar un regalo a mi hermano (por cierto, su cumple es el 28 y se aceptan todo tipo de presentes) (talla 1 :P). Lo sé, totalmente Charlotte. ¿Y qué? xD
Ayer estuve por lo menos una hora enganchada a imdb. He descubierto secciones como los goofs, o crazy credits, el trivia... Te cuentan fallos de las películas, o supuestos fallos que en realidad no lo son. La segunda habla de curiosidades de los créditos, el trivia de curiosidades en general, del rodaje, del guión, de todo. Y más. Para una obsesa de 3 películas como yo, fantástico (lo que no sé es como nunca me dio por curiosear esas cosas).
Me voy a desayunar melón...:)~~~

De fondo: Radiohead - Where I end and you begin (there's a gap in between, there's a gap where we meet...I will eat you alive, there'll be no more lies...)

1 comentario:

Jean Bedel dijo...

El IMDB es un pasote. Yo cuando tenia tiempo me pasaba las horas muertas curioseando. Ahora ya no tengo tiempo :-D. Besos.