15.7.05

zzzzzzzz

La verdad es que odio bastante las galletas rotas. Todo lleno de migajas, puaj.

Hoy toca empezar a ordenar la montaña de apuntes, y hacer malabarismos con los números. Es un poco inútil, pero al menos hay que intentarlo, ¿no?

Anoche soñé que entraba en el cuarto de alguien a quien le encantaba Pink Floyd, y tenía todas las paredes llenas de fotos de Roger Waters... resulta curioso, porque no tengo ni idea de cómo es la cara de Roger Waters. También recuerdo que yo iba cantando Everything in its right place todo el tiempo.

Releyendo, y hablando de malabarismos, me voy a mirar los videos que me mandó fran. A ver si puedo sorprender a Paloma (aka la niña que tiene secuestrado a mi nokia). Aunque seguro que mañana me abandona y se va con sus amigas y yo me quedo sola en la piscina... no puedo competir con niñas de 10 años xD

Qué estupidez de post, no? Un poco.

De fondo: Radiohead - There there (just because you feel it doesnt mean it's there, just because...)

2 comentarios:

booMer dijo...

a ver si escribes algo interesante algún día... sobre accesorios para la cabeza, por ejemplo :P
xDDDDDDDDDDD

Jean Bedel dijo...

Roger Waters es Dios !!!! :-)