27.7.05

Sand

Sintió que ella le ponía algo en la palma. Era diminuto pero, extrañamente, pesaba mucho. Daba frío y era duro y muerto al tacto.
- ¿Qué es esto, hija de la Luna?
- Un grano de arena - respondió ella-. Es todo lo que ha quedado de mi reino sin fronteras. Te lo regalo.

La historia interminable. Michael Ende

Por otro lado, decía Carlitos Kauffman: "Sand is overrated. It's just tiny, little rocks."

De fondo: Carlos Chaouen - Mi habitación en tus pupilas (Me da igual si sí o si no, yo controlo la partida, pero con tus ojos no, en ellos dejé la vida, y si los pierdo de vista, ¿dónde vivo yo?...)

3 comentarios:

jacinto dijo...

Básicamente mi problema es que no sabia donde escribir, así que me decanté por el de la historia interminable, no se por qué xDD.

que el jueves no estoy en sevilla asi que no puedo ir a lo de tu hermano, aunque el sabado podemos tomarnos ese cafe si no tienes nada que hacer. si no, ya hablamos.

un besazo sarita.

jacinto

nando dijo...

olvidé dejar en tu flog q la primera peli se llamaba Before Sunrise (así ya queda totalmente claro hasta en el título q la q yo vi era su continuación...) ¬¬

pd: ahora q la recomendadora oficial no anda por aquí te pones con chaouen?? desde leugo,q ganas de llevar la contraria... :P

odd eve dijo...

aro, pa q no me vea :P