16.7.05

Accesorios para la cabeza

Salida pacífica anoche, de las de siempre, para despedir a nuestro querido Daví, que parte mañana al campo de trabajo.
Por cierto, ¿quién metió su cinturón en mi bolso? Me lo he encontrado esta mañana, junto con el paquete de tabaco de Irenita... (sospecho que ella es la dueña también del cinturón, porque no creo que nadie más que estuviera allí se dedicara a encalomarme sus cosas :P).
En fins... hay que ver lo distinto que se ve el mundo a las 2 de la mañana, con alcohol en el cuerpo y un móvil con llamadas gratis. Uhm, y recuerdo vagamente una conversación posterior bastante escabrosa...ugh... no recordeis nada, por favor >< xD
Hoy toca día de playa (bueno, vale, lo de playa es un decir), y no pensar en NADAAAAA. Ahora mismo puedo hacerlo (no pensar), ahora mismo me da igual, ahora mismo me siento muy bien...:) (no hace ni una hora que me levanté, tengo más o menos 3 para volver a empezar a comerme el coco :P)
Pasenlo bien... ya les contaré que tal por Broken City.

De fondo: Hair - Sodomy (join the holy orgy, kamasutra everyooooone...)

4 comentarios:

ire dijo...

Pozí, fui yo, tu eterna y fiel encalomadora. Y quiero mi tabacoooooooooooo :-P

rafa dijo...

el ciclo del tabaco: mer lo compra - se lo da a ire - ire se lo deja en cualquier parte.

ire dijo...

Ssssiiiiijos de puta xDxD

Pakuito dijo...

Burning dicks, burning dicks... xD