20.7.05

zzzzzzzzz

Tengo el estómago del revés, y esta vez no es por nada psicosomático, no sé qué me pasa... espero que para el viernes esté derecho. Aparte de eso, tengo muchíiiiiisimo sueño. Llevo nosécuantas horas sin cerrar los ojos más que un par de medias horas. Voy como un zombi por mi casa.

Mañana o pasado espero postal desde Burgos, ilu :)

God Bless Amena, el ya te llamo yo y el una y no más. Este finde, en contacto de playa a playa, nena ;) Qué bien nos va a venir salir aunque sea 2 días de esta ciudad que se derrite de día y de noche. Y tú después partes hacia metas más lejanas... snif

Película en Cosmopolitan...será Lolita? :P Desde aquí oigo la voz de la actriz que dobla a Jennifer Anniston...

Toca hacer vida familiar. Por cierto, compré una monada de camiseta de tirantas roja para mi hermano en Benetton, y un móvil de peluche/jirafa en Imaginarium divino (no puedo dejar de tocar las teclas y hacer que suene, cuando llegue el día, no tendrá pilas).



De fondo (en la cabeza): The Postal Service - Such great heights (they won't see us waving from...)

2 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Estoy igual que tu, estomago delicadito y los ojos como platos. Será epidémico? ...

Pakuito dijo...

Mmmmmmmm, será que los accesorios pa la cabeza afectan al sueño y al sistema digestivo... :P

Sæííííííííí... Por cierto, m tienes q decir cdo podemos ir a ver a tu hermano, pal nuevo reportaje fotográfico...