22.7.05

No una, sino dos...

...fueron las postales que llegaron ayer a mis manos.

Y hoy debe salir otra rumbo hacia aquí. Este año engrosará considerablemente mi colección (porque espero también ejemplares de dos o tres ciudades europeas, eh? bueno).

A las 18'00 partimos rumbo a las mini-vacaciones (y tan minis). Aún no he preparado nada... aunque vamos, tampoco es que haya mucho que preparar.

Anoche me costó dormirme, pero no me importó demasiado, estuve escuchando música. La banda sonora recurrente de los últimos 2 meses y Quique González por cortesía del chico antipiratería :P

Uf, quiero salir de aquí... que otros vientos me despejen, otros lugares, otros olores...

Estoy empezando a plantearme la oferta de mi tía de irme a estudiar a la playa. Total, menos que aquí no voy a hacer... tal vez vaya una semana o algo.



De fondo: Los planetas - 8 (Y si se queda cuidaré siempre de ella y entrarán rayos de sol por la mañana, aterrizarán sobre su espalda...)

2 comentarios:

Jean Bedel dijo...

Pues como no quieras que te mande una de la meseta, no tiene pinta que me mueva mucho este verano ...

Zifnab dijo...

Entre buscando la canción de Nosotrah, y me quedé un rato. Me gusta como te cuentas y sobretodo tus gustos musicales. Pasatelo todo lo bien que puedas en ese lugar que está lejos de aqui.

Pedazo de tema Such a Great Heights.

Un placer.

Se feliz