13.7.05

Talikun...

Qué monada de videoclip :P

Han sonado los fuegos, y al asomarme a la ventana he descubierto que las 12 de la noche es la hora justa a la que se puede ver la luna desde aquí. Y hoy precisamente parece de juguete.

Yo ya lo sabía, pero aún así no pude evitar que la sonrisa me inundara. Y eso que ya sé muchas cosas. Se vive mejor así, la verdad.
A las 00:30 empieza una película. Y si no me gusta, a las 00:40 empieza Ally McBeal. Y si cuando acabe sigo sin tener sueño, tengo Cinema Paradiso sin abrir, y ya es hora. Para algo me paso las tardes durmiendo y soñando cosas extrañísimas. Hay que aprovechar ahora :).

[escribo a oscuras, y hay una mosca chocando una y otra vez con el monitor. De vez en cuando la pierdo de vista, y si me pusiera una música de ambiente esto podría ser la escena de una terrorífica peli de miedo, ¿no creeis? madre mía, ahora sí que no voy a poder dormir pensando en moscas mutantes]

De fondo: New Order - Krafty (just give me one more day, give me another night...)

4 comentarios:

booMer dijo...

...pantampí ^^

Juanito dijo...

Estoy seguro de haber visto ese videoclip, es uno que se van quitando la ropa??? De quién es?? Cuando lo vi me quedé con las ganas de saber quién era, aunque tampoco recuerdo si la canción molaba, creo que sí. Ea, po ya me dices!! No vienes a Chinarro, en acústico singular!!! Vaya música rara que escuchas!

Jean Bedel dijo...

que suerte poder trasnochar. Yo a las 22:45 a la camita. Ainsss ...

nando dijo...

y a mí q talikum me suena a infusión... ¬¬ habrá q bajárselo ya por curiosidad.

pd: si es q engañarse pa q haga más ilusión es lo mejor... yo hoy mismo he ido a ver una nota q no estaba en internet (y q no ha colao...) y ya me he pasao por las demás aprobadas (q ya sabía) pa ilusionarme con algo :P