7.3.04

6 meses

Esa, dice gon que dice El metro, es la vida media de un blog. Este tiene ya 5 (premio). Así que, según eso, le debe quedar poco. Pero claro, la media es un dato engañoso... Y como habrá gente a la que el blog le dure 2 días, yo espero que el mío se alargue algo más. Mi otro blog (sin link, por motivos de intimidad) lleva ya 7 meses, pero es distinto. Para empezar es un blog compartido, y fue creado con un propósito final, aunque de momento lo usemos de forma diferente. El propósito era servir de medio de comunicación cuando estuviéramos separadas por una distancia que no nos permitiera intercambiar un cuaderno. Mientras no fuera así, no tenía mucho sentido. Pero lo hemos estado usando, supongo que por esa necesidad de comunicación que a veces nos desborda.

Estoy muy enganchada a Beatriz y los cuerpos celestes, incluso me fastidió dejar de leer para comer. Me encanta encontrar un libro que me absorba completamente. El placer es corto, pero me recuerda a hace algunos años, cuando encontrar un libro de esas características era fácil, y además estos libros solían ser colecciones, con lo que tenía para rato. En aquella época no paraba ni siquiera para comer. Me sentaba un poco de lado, y ni siquiera miraba el plato (como consecuencia, muchos de mis libros tienen diversas manchas en sus hojas...aunque la mayoría son de chocolate).

Ayer lo pasé muy bien. Vamos, todo lo bien que te lo puedes pasar mientras trabajas. La última hora fue la peor, porque estábamos muertas, y la gente que no se iba...y encima tener que aguantarles pidiendote 3 o 4 veces la última copa, y elsa pataki diciendo "estarás hasta el chichi de nosotros" (palabras textuales) y claro, no le vas a decir "pues mira, SI"...de todas formas, como aprovechamos y retiramos las útlimas bandejas de pasteles y quedaba uno de trufa...tampoco fue tan malo. Además, como apenas quedaba hielo, era gracioso servir "granizado de pampero con cola".

Empieza en breve 7 vidas, así q me voy...disfrutad lo que queda de fin de semana :) Bss

No hay comentarios: