4.3.04

Tell me more, tell me more...

Se me acumulan las cosas que tengo que coser (la mariposa al pantalon, los botines azules, y ahora los calcetines de rayas y deditos). Y la verdad es que no lo entiendo, si yo no sé coser!!!! Mis únicos amagos los hice cuando me dio por diseñar vestidos para barbies, y se acabaron cuando descubrí lo maravilloso del velcro. Ya nohabía que coser nada, un velcro por aquí, otro por allá, y listo, trajes maravillosos (y además no podían quitarse y volver a ponerse de la misma manera, siempre quedaban distintos).

Hoy ha estado bien el día. La práctica (MENOS MAL) ha ido de maravilla, los cálculos han salido a la primera, aunque nos dio que la aspirina tenía un contenido en AAS muy bajo. Intenté convencer a la profesora de que venían adulteradas, pero no coló, y la culpa la tuvimos nosotros, por el procedimiento...y qué culpa tenemos nosotros de que nos den un imán tan pequeño que no sirve. Me da igual, porque los puntos de la gráfica salieron maravillosamente alineados, dos líneas rectas perfectas sin tener que desechar nada (todo un logro, porque lo más exacto que habíamos conseguido hasta hoy había sido desechar solo 3 puntos de 7).

Después la manifestación, que no hubo mucha gente, pero más de la esperada, y durante la que sentí ganas de vomitar al ver a esos pijos de mierda asquerosos mirándonos con cara de superioridad, ganas de vomitar y de escupirles, aunque para nada, porque al fin y al cabo ellos no estaban allí más que para mirar y refregar lo que ya sabemos/tememos: que el PP volverá a ganar.

Maravilloso rato en el cesped, con botellona de okey+donut incluida.

Y nada, ya estoy en casita tranquila, esperando que empiecen los serrano (que aunque ya no me...los sigo viendo) (;)).

Si me paro a pensarlo, mañana me espera uno de esos días estresantes...Eso si cumplo todo lo que tengo pensado, claro (en cursiva, los intangables): ir a prácticas, después pasar a limpio los informes, ir a ver el partido de rugby, ir a comer a "algun sitio diferente", ir a verte, ir a cenar con vosotros (o al cine). Ahora que lo pienso mejor...no sólo qué estrés...qué ruina!!! menos mal que el sabado voy a tener ingresos extra...a ver como se me da.

Bueno...como sigo sin tiempo para pararme y pensar algo productivo antes de escribir, mis posts se siguen reduciendo a crónicas rápidas de mis días. Y es que me gusta escribir en el blog, lo siento, aunque no tenga nada especial que decir :P La semana que viene estoy más relajada (en principio, porque de momento ya tengo el lunes cogido, y...bueno, es menester que me ponga ya en serio con las asignaturas de primero...y además tenog que hacer lo del bonobus mensual, y hacerme una foto...puaj. Odio hacerme fotos de carnet.) (vaya paréntesis).

Quiero cambiar el template...como dije hace mucho tiempo, algo en verde (verde melón...por mucho que digan que el melón es una fruta y no un color :P en realidad para mí el melón es un olor, más que otra cosa...). Me voy a buscar imágenes verdes. Bss.

No hay comentarios: