18.3.04

hi honey, i'm on my way home...

Bueno, tras media hora de angustia (angustia más que nada porque me iba a volver loca pensando que había tenido en mis manos unos apuntes que no existen) he recuperado lo que había perdido de humana. Actualmente, la asignatura más COÑAZO. Hay que ver, cómo un profesor puede hacerte cambiar de opinión sobre algo.

Creo que me voy a poner a Ismael Serrano...que lo tengo muy olvidado al pobre. Y también le voy a comprar pilas al discman, que lo tengo ahí muerto de risa. Hace un día maravilloso. Tengo que convencer a alguien de que se quede un ratito conmigo después de clase, que hace mucho que no me siento en el césped (deben ser ciclos...una semana no hay un día que al quitarme los botines no salgan briznas de hierba, y luego otra que ni lo huelo...).

Mañana me espera otro de esos viernes llenos de planes. Primero, las prácticas de química farmacéutica (que me emocionó que la gente de la clase decidiera quedar una hora más tarde en deferencia hacia mí...q bonito :')). Eso, después barbacoa II. y luego fiesta de la primavera. Y cumple de inma y mari.

Ayer estaba hablando con Hari e Inma de hermanos, y yo dije que iba a tener uno. La reacción, la de ciempre "¿sí? Q guay, no?" Supongo que yo diría lo mismo si estuviera en su lugar. Les hablé un poco de mi familia, y al tiempo que hablaba, mi cabeza iba pensando "resulta curioso lo distintas que parecen las cosas cuando las cuentas a gente que no te conoce..." Porque yo les contaba eso, que mi padre tenía novia, que ella tenía 3 hijos, te llevas bien con ella, sí, claro, muy bien, y con los niños, bien también, cuesta un poco, tú sabes, pero bien. Realmente era como al principio, como cuando se lo conté a mi abuela hará dentro de poco un año. Cuando casi todo eran pros. En definitiva, cuando yo no había aprendido a callarme, porque no era necesario. Sé que últimamente estoy algo pesada con el tema familiar, pero desde aquel fin de semana en el que se diluyeron todos los reproches, los porqués, los ahoratedascuenta?, porque al fin y al cabo seguíamos en el mismo barco, el tema se ha quedado de fondo permanente de mi vida diaria. No puedo ignorarlo, aunque tampoco sé qué hacer.

Me despido mientras escucho Exit Music(la vagueza pudo conmigo, y por tal de no ponerme a buscar la traición de wendy, me pasé a radiohead :P)



PD alguien fundaría conmigo el club de fans oficial de los papermints? Encuentro muy poca gente a la que les gusten (lo cual, por otro lado, es mejor, porque en clase puedo abrir la cajita con la seguridad de que no se quedará vacía ofreciendo a la gente :P ya, soy rata, pero es que vale 1'80).(entre los bits y esto, al final resultará que es verdad que soy una pija para las chuches...:P)

No hay comentarios: