22.3.04

Anémonas de humo, antenas de coral...

Anoche dormí con la ventana abierta, y ha sido perfecto despertarme esta mañana, levantar la persiana y que hiciera sol y entrara el fresco (aunque no demasiado, porque esto es Sevilla y aquí...hay que mamar :P).

Hace un tiempo maravilloso, de ese que a mi madre le pone triste, de cuando huele el azahar. Y yo qué le hago, si me he levantado feliz, y cuando me acosté ya lo sabía, y estaba deseando que pasaran rápido las horas de la noche.

Jesús me llamó sobre las 11, y fue la primera vez que mantenía una conversación de mas de 5 minutos con alguien de mi clase. x cierto, me pregunto qué pasaría con ese "güiscazo" :P

En fin, me tengo que ir, y debería aprovechar la hora de felicidad queme queda (porque seguro que en cuanto llegue a las prácticas se me pasa...intentaré convencer a la gente para comer en el cesped, por una vez...)



Ojalá que tengan suerte, tal y como lo soñamos,

y al paraíso les lleve la nacional IV...

amor, ¿por qué lloras? ¿Qué es lo que te pasa?

será que soy feliz...

No hay comentarios: