3.3.04

Desde el edificio rojo...

Bueeeeeeeeeno, pues aquí estoy. No vengo para escribir mucho, dentro de un poquito tengo que irme para las prácticas de análisis (espero que hoy se nos den mejor que ayer, que teníamos una torta encima...). Creo que hoy toca simplemente hacer una valoración. A ver si nos vamos rapidito.

Al final no hubo barbacoa, se trasladó a dentro de 2 viernes, y esta vez, si las inclemencias del tiempo nos lo permiten, se hace, venga quien venga (o falte quien falte).

Aysh, estoy muy cansada, y eso que anoche me acosté a las 10, no sé qué me pasa, llevo toda la semana así. Qué ganas de acabar. Todavía no ha empezado el día, y ya me duele la cabeza. Y este frío asqueroso. Y tengo 4 horas de clase. Y una de ellas es humana (nunca pensé que pudiera llegar a decir esto, pero es que esta profesora es insufrible).

Cuando salga me iré a verte, que le den al inglés, que he sacado un 6,1!!!!! (un poco triste que sea mi nota más alta, pero bueno). Y mañana es la manifestación. Iré después de las prácticas, como muy tarde salgo a las 12...esperemos que dure al menos media hora :P A ver si me encuentro allí con alguna gente que hace tiempo que no veo...

Vale, no es un gran post, pero tengo las manos heladas y no puedo escribir bien, y en 20 minutos estaré valorando y ni siquiera me podré ir luego al césped a comer chocolate (porque lo hicimos ayer y casi morimos congelados) (pero qué rico estaba). Muchos bss...

No hay comentarios: