26.2.04

The lunatic is on the grass

Esta mañana me levanté, y por primera vez en mi vida, levanté la persiana tras muchos días grises y no me puse a dar saltos de alegría proque hacía sol (ya saben, lo de la barbacoa y eso...). Después me animé, proque me dije que no podía desperdiciar un día tan maravilloso simplemente por estar agobiada con ir a comprar esta tarde y mañana a comer. Desayuné con ire en el Vips, aunque no un batido, porque no me sentía capaz (aunque acabé tomándome un café, un zumo y media napolitana, que para el caso...). Hemos hablado de muchas cosas, aunque el tema más mencionado ha sido nuestro futuro...:S Al menos yo lo tengo un poco más claro. Es una tontería irme, realmente lo es...pero qué esperaban que hiciera (en realidad ni yo misma imaginaba que iba a reaccionar de esta forma). En cualquier caso, vuelvo a mi vida cotidiana, quiero decir que he bajado de ese lugar donde he pasado la última semana y media. Ya puedo seguir con mis millones de planes para el año que viene...(hacer teatro, acabar con el inglés, hacer 2º de francés, entrar como alumna interna en el departamento de microbiología, hacer dermofarmacia (bueno, esto lo mismo lo dejo para 4º), planear un viaje a barcelona o a lisboa, si es posible, en tren :)...).

El caso es que ahora mismo está lloviendo, y no creo que haya que insistir mucho para que se cancele lo de mañana, y estoy escuchando wish you were here del Pulse, en directo, y estoy feliz.



The lunatic is in my head.

The lunatic is in my head

You raise the blade, you make the change

You re-arrange me 'til I'm sane.

You lock the door

And throw away the key

There's someone in my head but it's not me.



And if the cloud bursts, thunder in your ear

You shout and no one seems to hear.

And if the band you're in starts playing different tunes

I'll see you on the dark side of the moon.




Pink Floyd



PD And everything under the sun is in tune...but the sun is eclipsed by the moon...

No hay comentarios: