17.2.04

Presiento que hoy va a ser un día bastante asqueroso [dicen en la radio, para consolar a una mujer miope, que la deficiencia visual en cuestión da una mirada muy bonita][a cualquier cosa lo llaman ahora bonito]. Pues eso. Que las prácticas van a ser largas, y si salgo pronto me espera la revisión con Mrs Rottenmeier (en realidad me gustaría saber como se llama esa mujer, porque, ahora que ya no me odia, acabará cayendome hasta bien) y después una reunión de delegados y subs. No me molesta la reunión propiamente dicha, sino que sospecho que Pedro va a ser mi única compañía para comer, y no es que me moleste, ni me caiga mal, ni nada, pero es que pedro no habla mientras come...A ver si hace mejor día y nos vamos al césped. Y después tengo clase, las 4 clases. Cualquier otro día no me importa, pero hoy hay botánica...En fin. Que lo que me pasa es que me he levantado con la pata izquierda, y como no me pase algo bueno de aqui a la parada de autobus, esto no lo arregla nadie.

No hay comentarios: