13.2.04

No somos nadie (M80 radio)

La otra noche estuve en una casa rara...Estábamos en el salón, era muy luminoso. Sentados en un sofá muy antiguo, manu, ale y gon, y yo de pie el lado de gon. Manu tenía mi radio pequeñita, yo se la di para que escuchara The sweetest goodbye, pero de pronto empecé a pedírsela porque necesitaba escucharla yo. Como no me la daba, me puse a cantar... En otro momento yo llevaba en el bolso azul 3 tizas de colores. Una era naranja, otra amarilla, y la tercera no la recuerdo. Con la tiza naranja pintaba una muñeca en una pared de ladrillo rojo.



Tenía que dejar este sueño aquí. Tengo prisa, porque hoy, extrañamente, tengo prácticas. Salimos a la una, pero seguramente nos quedemos allí en el césped, comiendo helado y haciendo tiempo hasta que salgan las notas de fisiología. Últimamente me siento genial con la gente de mi clase. Vamos, que es lo mismo que otras veces cuando hemos tenido prácticas, pero a la vez es distinto. Para empezar, porque somos más que de costumbre. Además, como no tenemos agobios, cuando salimos de prácticas en vez de meternos en cualquier sala de estudio a no hacer nada (porque cuando vamos todos al final nos pasamoas el tiempo comentando el 20 minutos o El metro, a no ser que sea el día antes de un examen o algo parecido) pues nos vamos al césped a no hacer nada. El primer día estuvimos casi durmiendo, los demás fue una conversación más entretenida. Anoche fuimos Jesús, Lourdes, Triana y yo a cenar al Papasá (por cierto, que Tri aparcó el coche justo en la puerta de casa de gon :P) y lo pasé muy bien. No había visto unas patatas tan grandes en mi vida!! Nos hartamos de comer por 4,5 ? (bebida incluida, eh?), está genial. A ver si vamos. Y fue muy gracioso cuando en medio de una conversación Lourdes de pronto se quedó muy seria mirando por la ventana y diciendo "!!!HUGO!!!". Todos miramos a ver si era, y cuando nos volvimos hacia la mesa ella ya había salido corriendo para la calle xD Pero se le escapó.



Me voy, hoy me enseñan a medir el pulso, y a hacer una espirometría y un electrocardiograma (creo). Después tal vez vuelva a postear, pero por si acaso, feliz fin de semana.

No hay comentarios: