16.2.04

Lunes. La selectividad máxima o perfecta, en el sentido de que el analito es el único responsable...

ANálisis, el comentario en voz alta de la profesora, salir huyendo. Los días fríos, claros, soleados, que me recuerdan a algo, pero no sé a qué, tal vez porque me recuerdan a demasiadas cosas y no soy capaz de concretarlas. Las ideas, los planes, el miedo, el futuro, todo martilleando en mi cabeza. Lo mismo me voy, No te vayas, ¿Por qué, me echarías de menos?, Sí. Y nada es solemne, todo entre risas, pero yo siento que se me llenan los ojos de lágrimas, porque es la primera vez que alguien de este edificio me dice algo así. Porque de un tiempo a esta parte las paredes no son tan grises, tan blancas, o no están tan sucias, lo que sea. Todo es un poco más verde, más limpio...no, limpio es la palabra, es claro.

"Tal vez porque al oír aquella estrofa supiste que el monstruo no iba a volver y que la noche no iba a estar llena de escalofríos y alimañas." Siempre que te leo me recorren los mismos escalofríos, y ahora tengo miedo, y no quiero que el monstruo vuelva, ni que la noche esté llena de alimañas, solo quiero que la noche esté llena de ti, y que sea 27,28 y 29 de febrero eternamente.

PD"Agarrate de mi mano..."

No hay comentarios: