5.2.04

Pues nada, al final sí que me compré al falda (cómo puede dar tanto que hablar una simple falda?). Lo gracioso fue que entré en Pull&bear, pero salí huyendo porque no me quería gastar dinero...y después entré en Stradivarius para enseñarle a mer lo hortera que era la ropa...y salí de allí con una falda :S quién me entiende. Esta mañana he vuelto para descambiarla, por algún extraño motivo la falda había aumentado 2 tallas en algún momento en el trayecto de la tienda a mi casa. He entrado tb en otras tiendas, y he estado mirando ropa de niños pequeños...la paga de la semana que viene me la gasto en unos zapatos para maría.. Es que esta mañana me han entrado unas ganas inexplicables de verla...el institnto maternal lucha por salir a flote...pero yo no lo dejo.:P Por otra parte, he descubierto un nuevo amor del patinaje artístico (sobre hielo). Se llama Brian Joubert, y es....uf! el tío patina genial, lo vi ayer en el campeonato de europa...y encima para el programa usó time, de Pink Floyd. Su entrenador es Alexey Yagudin. Me ha dado pena ver que este año no patina, pero vamos, que ha dejado un buen sucesor. eso sí, que sigo amando locamente a Yevgeny Plushenko, eh? Vale, supongo que estos nombres os sonarán a chino (mejor a ruso) pero en fin.
Y como yo soy bastante monotemática, pues ahora toca decir que esta mañana he estado un rato hablando con Pepelu, y he descubierto que le gusta Pink floyd, y me he emocionado. Dice que debo ser un bicho raro, porque le sorprendió que a alguien de mi edad le gustara ese grupo...no sé, tampoco lo veo yo tan raro. Es un grupo antiguo y eso, pero yo creo que está bastante vigente...más que otros, vamos.
Pues nada, que me voy a jugar a los sims. Y esta noche de juerga, con mi (por fin) falda nueva :D

No hay comentarios: