25.2.04

Bueno, pues los comments han desaparecido misteriosamente. No sé que ha pasado en haloscan. Voy a intentar poner un tagboard, creo que incluso lo tengo ya con los colores y todo, hace tiempo que pensé en ponerlo. Amos, no es que mis posts sean de lo más...comentado, pero bueno. Me gusta saber que alguien me lee de vez en cuando.

Anoche vi Amores perros. La verdad es que no recordaba que me hubiera gustado tanto. Y tení­a la sensación de haberla visto más de una vez, porque me acordaba de todo lo que pasaba perfectamente, pero no, yo creo que solo la vi aquella vez en el mirador, cuando vino silvio... el caso es que estoy pensando seriamente en declararme freaky friki de alejandro gonzález iñárritu. Lástima que de momento solo haya esas 2 películas (en realidad creo que hay otra más, además del corto del 11 de septiembre, tendré que investigar).

Esta mañana fui con gon a ver a irenuca, que nos ha estado contando cosas de Caracterización y yo ahí­ totalmente emocionada...Ayer tb estuve en su casa, con mer y pakui. Está la pobre fastidiada con el pie...

Llevo unos dí­as con demasiadas prisas...y no quiero ni pensar en lo que me queda el fin de semana. Me apetece mucho lo de la barbacoa, pero realmente me alegrarí­a si mañana estuviera lloviendo y se trasladara a otro dí­a. En fin. Me voy a llamar al Vips para ver si abren por la mañana...En la netro dice que abren a las 8, pero no sé si se refiere solo a la tienda o también al restaurante. En cualquier caso dice que tienen desayunos, así­ que no puede abrir muy tarde (y yo, con que abran a las 10'30 o las 11 me conformo). Qué ganas tengo de un batido helado...:D (lo siento ire, pero tení­a que decirlo)

Bueno, me voy que se me va a acabar echando el tiempo encima. No he ido a la primera clase para poder comer como una persona, y no ir con agobios, pero al paso que voy seguro que acabo corriendo para coger el autobus.Bss.



PD Dejo el tagboard en blanco, a ver quien lo inaugura :)

No hay comentarios: